image divider

Términos De Uso

Aviso: el uso de este sitio en Internet, más allá de su página Principal, constituye la aceptación de los Términos de Uso.

Introducción

Por favor lea cuidadosamente la siguiente información antes de ingresar a este sitio de Internet. Al ingresar o utilizarlo, usted reconoce que ha leído, entendido, y aceptado los términos de uso y que cumplirá todas las leyes y regulaciones aplicables. Si usted no está de acuerdo con los términos de uso, no utilice este sitio. Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de modificar o actualizar estos términos de uso en cualquier momento. Para obtener la información más actualizada, por favor verifique los términos de uso cada vez que usted visita nuestro sitio en Internet.

Estos términos de uso aplican para los sitios en Internet de TransUnion en América Central. En caso que lo términos de uso no sean consistentes con los términos específicos que se aplican a la información, a los productos, o a los servicios de TransUnion (colectivamente " Servicios") ofrecidos a través del sitio, entonces aplicarán los términos específicos que aplican a estos Servicios.

Privacidad

Por favor revise la Política de Privacidad de TransUnion para entender nuestras prácticas, ya que esto afecta el uso que le de a nuestro sitio en Internet.

Negación de Garantías y Responsabilidad

Los Servicios ofrecidos en este sitio de Internet “como tal”, no tienen garantías de ningún tipo. No seremos responsables de cualquier daño en el que pueda incurrir al utilizar nuestros servicios, incluso si ustedes mismo nos advirtió sobre la posibilidad de tales daños.

TransUnion en América Central no es una organización que repara el crédito, ni tampoco una organización regulada similar, y no aconsejamos como mejorar los créditos.

Derechos de Marca Registrada

Las marcas, servicios y los logos utilizados en este sitio son marcas registradas y no registradas. Estos pertenecen a TransUnion o a su dueño respectivo, quienes a su vez tienen el derecho exclusivo sobre los mismos. Cualquier uso no autorizado de las marcas, servicios o logos está terminantemente prohibido. Usted no puede exhibir o utilizar las marcas, servicios o logos para ningún propósito sin el permiso escrito de su propietario.

Política sobre los vínculos al sitio en Internet de TransUnion

Usted tiene un derecho, no excluyente, pero si limitado para crear un vínculo hipertexto con la página principal de TransUnion América Central (www.transunioncentroamerica.com). Sin embargo, usted no puede replicar a TransUnion ni cualquiera de sus Servicios de una manera falsa u ofensiva. Usted tampoco podrá falsificar su relación con TransUnion o implicar que TransUnion patrocina, endosa, o está afiliada con su sitio en Internet o sus productos. Usted no puede replicar, modificar, o alterar el aspecto o el contenido de este sitio. Usted no puede utilizar de ninguna manera las marcas registradas de TransUnion o el contenido desplegado en este sitio. Con excepción a lo declarado anteriormente, usted no tiene ningún otro derecho o licencia para (i) el contenido de este sitio o (ii) ningún tipo de Propiedad Intelectual o derechos de autor sobre TransUnion. Este vínculo, limitado, se le puede quitar de usted en cualquier momento según nuestra discreción.

Política sobre Enlaces a los Sitios Web de Terceros

Este sitio puede contener enlaces a los sitios de Internet de otros. TransUnion no representa, garantiza ni dirige cualquier sitio de Internet que usted pueda accesar desde nuestra página. Adicionalmente, en caso de que proporcionemos un vínculo a un sitio de Internet, no representamos ni garantizamos la empresa y cualquiera de sus ofrecimientos. Los enlaces a terceros en este sitio han sido incluidos solamente pensando en su conveniencia. Cuando usted ingresa a un sitio de Internet que no es de TransUnion, por favor comprenda que el sitio vinculado y sus contenidos no están bajo nuestro control. TransUnion no es responsable de las trasmisiones por vía electrónica o de cualquier otro tipo de transmisión recibida de cualquiera de los sitios vinculados. Usted es responsable de proteger su sistema de virus y de otros elementos invasores.

Política sobre la Información no Solicitada

Cuando usted nos envía comentarios, sugerencias, o ideas (colectivamente "Retroalimentación"), tal retroalimentación no es considerada confidencial y se convierte en propiedad de TransUnion. Frente a esta información no tenemos ningún tipo de compromiso con usted. Estamos libres de utilizar, copiar o distribuir la retroalimentación recibida a otros para cualquier propósito.

Uso Internacional

Dado que usted puede tener acceso desde cualquier lugar del mundo a este sitio, usted acuerda seguir todas las reglas locales sobre el Internet. Específicamente, usted acuerda cumplir todas las leyes de su país de residencia que apliquen a la transmisión técnica de datos.

Ley Aplicable

El material en este sitio es diseñado para ser utilizado por los residentes de América Central. Este acuerdo debe entonces ser gobernado, interpretado, y cumplido según las leyes del país donde se está realizando el acceso al sitio.

Indemnización

Usted acuerda reembolsar a TransUnion, sus empleados, agentes y a los socios por todas las pérdidas y daños que resulten por la violación de estos términos de uso, así como también todos los gastos que se deriven, incluyendo gastos legales y de abogados.

Aviso de Derechos Reservados

Derechos Reservados (c) 2001 Trans Union LLC. Todos los derechos reservados. A menos que se indique lo contrario, TransUnion es propietario de todo el contenido de este sitio. El contenido incluye la información, texto, los gráficos, diseño y su selección, montaje y arreglo (colectivamente " Contenido"). El contenido es protegido por las leyes de Derechos de Autor del país desde donde se está realizando el acceso. El contenido no se puede utilizar para cualquier propósito comercial o ser copiado, distribuido, exhibido, modificado, o utilizado sin el previo consentimiento por escrito de TransUnion. Usted podrá imprimir y descargar partes del material desde el sitio para usos no comerciales, siempre y cuando no cambie o elimine los avisos de derechos reservados o de propiedad del material.

Revisado el 14 de Diciembre, 2001
© 2015 TransUnion. Todos los derechos reservados.